Teléfono: (604)322 4298
Celular: (+57)314 892 4216

Calle 7 sur N° 42 - 70 Oficina 511, Medellín - Colombia

CIRUGÍA PLÁSTICA MEDELLÍN

Para el Dr. Mejía la satisfacción de sus pacientes es su objetivo principal y sabe que para esto no es suficiente con un buen resultado estético a ojos del cirujano, es necesario que éste último sea muy cercano a la expectativa del paciente y por esta razón siempre es absolutamente transparente a la hora de explicarle al paciente lo que en realidad se puede ofrecer.

Abdominoplastia

Los embarazos y las fluctuaciones de peso tienden a dejar el abdomen con gran flacidez y múltiples estrías que se pueden corregir mediante la abdominoplastia. Si deseas realizarte una abdominoplastia en Medellín Colombia no dudes en consultar. No todos los problemas estéticos del abdomen se manejan igual, en la consulta mi trabajo será ayudarte a tomar la decisión más apropiada para obtener un abdomen atractivo.

CONOCE MÁS »

Toxina Butolínica – Botox

La actividad o contracción de los músculos de la expresión facial con el tiempo tienden a formar arrugas o pliegues permanentes. Estas arrugas que se forman con la expresión se llaman arrugas dinámicas y se tratan de forma excelente mediante la toxina botulínica (Botox). Te espero en consulta si deseas aplicarte Botox en Medellín. El Botox suaviza líneas de expresión de la frente, entrecejo y pategallinas y te hará lucir más joven sin cirugía y con mínimas molestias.

CONOCE MÁS »

Rellenos faciales

Cambios incluso pequeños en tu cara y tu piel pueden tener un efecto marcado sobre tu apariencia y en la forma en que te sientes. Cuando envejecemos la piel se deteriora y con el tiempo el volumen y el grosor de la piel juvenil disminuyen y se forman arrugas y pliegues. Por fortuna hoy día hay una cantidad de sustancias de relleno para tratar arrugas y para rellenar el rostro cuando se pierde volumen con el envejecimiento. Los rellenos faciales son particularmente útiles en pacientes con signos iniciales de envejecimiento en quienes aún no se justifica una cirugía y también como complemento en pacientes más mayores que ya se han hecho cirugías de rejuvenecimiento y que desean mejorar aún más su apariencia facial. Si quieres refrescar un poco tu rostro y suavizar las líneas de expresión sin someterte a una cirugía te espero en consulta para ofrecerte procedimientos mínimamente invasivos como los rellenos (juvederm) o Botox que en cuestión de minutos te harán lucir menos cansada.

CONOCE MÁS »

Implantes faciales

La búsqueda de la belleza es y ha sido siempre una parte integral de toda cultura humana conocida. El atractivo de una persona está determinado en gran parte por la forma de su cara. La belleza facial está determinada por las características de todas las estructuras del rostro incluyendo la piel, grasa subcutánea, huesos y dientes. Sin embargo, cualesquiera sean las características de la piel y los tejidos blandos de la cara, es el esqueleto facial el que determina los volúmenes y proporciones faciales adecuados sin los cuales no hay atractivo. La cirugía estética del esqueleto facial permite alterar la estructura fundamental de la cara y obtener una rostro más atractiva. Tradicionalmente se evaluaba la estética facial mediante el perfil, más recientemente ha emergido un concepto más exacto y artístico, una percepción de la cara como estructura tridimensional en la cual el volumen de los pómulos, los tejidos blandos de la región media de la cara y la región mandibular interactúan para contribuir al balance facial que crea la belleza estética en tres dimensiones. La nariz, los pómulos y el mentón/línea mandibular son las prominencias más significativas cuya interrelación determina la armonía y balance facial que se llama belleza. La

CONOCE MÁS »

Lipoinyección facial

Durante el envejecimiento se presentan muchos cambios en el rostro. Uno de ellos es la pérdida de volumen en ciertas áreas del la cara por atrofia grasa. La lipoinyección o inyección de grasa en el rostro es de gran utilidad en la gran mayoría de los pacientes que buscan rejuvenecimiento facial. En algunos casos se puede utilizar como tratamiento único y en muchos otros como tratamiento complementario a otras cirugías de rejuvenecimiento facial.

CONOCE MÁS »