Desde Medellïn - (+574)444 66 10 , Desde España +34 902018010, Desde EE-UU - (407)459 7958
info@drjorgemejia.com
Calle 7 sur N° 42 - 70 Oficina 511, Medellín - Colombia

Dr. Jorge Mejía

El Dr. Jorge Mejía es cirujano plástico egresado de la Universidad de Antioquia, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica , Estética y Reconstructiva, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Estética, La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Arte destreza y ciencia, para darte belleza con prudencia.

El Dr. Mejía se dedica desde el año 2003 a la práctica de cirugía estética en Colombia en la ciudad de Medellín. Tiene amplia experiencia en cirugías estéticas de contorno corporal como abdominoplastia, aumento de senos, liposucción, reducción de senos, levantamiento de senos, aumento de glúteos mediante lipoinyección o con implantes glúteos y cirugías estéticas faciales como rinoplastia, otoplastia o corrección de orejas prominentes, blefaroplastia y aumento de mentón entre otras.

El Dr. Mejía tiene como prioridad ofrecer a sus pacientes cirugías estéticas de la manera más segura posible y con resultados altamente naturales que proyecten elegancia, sofisticación y buen gusto.

La cirugía plástica estética suele tener un impacto muy positivo en la vida de los personas, infortunadamente, la cirugía estética también puede conducir a resultados fatales o catastróficos y por ello es fundamental minimizar los riesgos mediante una elección cuidadosa del cirujano plástico.

La decisión hacerse una cirugía estética no debe ser tomada con ligereza y antes de hacer una cirugía de esta naturaleza, tanto pacientes como cirujanos deben siempre poner en la balanza los riesgos y beneficios potenciales de ésta. En opinión del Dr. Jorge Mejía ninguna mejoría estética justifica correr riesgos más allá de los límites razonables y el cirujano plástico debe ser ante todo prudente y dar prioridad a la seguridad de sus pacientes.

Para el Dr. Mejía la satisfacción de sus pacientes es su objetivo principal y sabe que para esto no es suficiente con un buen resultado estético a ojos del cirujano, es necesario que éste último sea muy cercano a la expectativa del paciente y por esta razón siempre es absolutamente transparente a la hora de explicarle al paciente lo que en realidad se puede ofrecer. El cuerpo humano no es como la arcilla que el artista puede moldear a su antojo. La estructura de cada persona es diferente y los resutados que se pueden lograr no son siempre los mismos o los que la publicidad hace creer. El resultado que se puede lograr en cada paciente es diferente y es papel cirujano asesorar apropiadamente al paciente y no venderle expectativas irreales que le conduzcan a frustración.

La responsabilidad del cirujano no termina al terminar la cirugía y por esto el Dr. Mejía brinda a sus pacientes una atención personalizada de la más alta calidad desde la consulta inicial y durante todo el proceso de recuperación de su cirugía estética.

El Dr. Mejía tiene un entrenamiento sofisticado y refin ado en las técnicas más avanzadas de cirugía estética y mantiene su habilidad y conocimientos mediante la asistencia a cursos y congresos donde se presentan las últimas innovaciones en cirugía plástica estética tanto en Colombia como en el exterior.

Este sitio web tiene como fin principal informar de la manera más adecuada posible a las personas que tengan interés en realizarse una cirugía estética. En este sitio web vas a encontrar información confiable, veraz y actualizada respecto a las diferentes cirugías estéticas que te va a permitir tomar una decisión con un mayor conocimiento de las realidades de la cirugía plástica estética y no información engañosa que sólo quiere vender falsas promesas o fantasías.

Si deseas hacerte una cirugía plástica estética en Colombia de forma segura no dudes en consultar. estética tanto en Colombia como en el exterior.

El Dr. Jorge Mejía

Realiza la mayoría de sus cirugías estéticas en la clínica El Rosario sede el Tesoro. Ésta es una institución con más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de salud de alta complejidad. Las cirugías estéticas es manos de un excelente cirujano plástico son muy seguras y usualmente no requieren toda la infraestructura que se necesaria para atender un paciente gravemente enfermo, no obstante, en el caso excepcional de que ocurra una complicación seria tras una cirugía plástica estética, estar en una clínica de alto nivel como la clínica el rosario puede hacer la diferencia.