Comunícate con nosotros

Desde Colombia (57-4) 444 66 10

Desde Estados Unidos (407) 459 7958

Desde España +34902018010

Usted esta viendo:

Toxina Botulínica - Botox Medellín Colombia

FAQs - Toxina Botulínica - Botox Medellín Colombia

botox 512691663

 

La actividad o contracción de los músculos de la expresión facial con el tiempo tienden a formar arrugas o pliegues permanentes. Estas arrugas que se forman con la expresión se llaman arrugas dinámicas y se tratan de forma excelente mediante la toxina botulínica(Botox).

 

Te espero en consulta si deseas aplicarte Botox en Medellín.  El Botox suaviza líneas de expresion de la frente, entrecejo y pategallinas y  te hará lucir más joven sin cirugía y con mínimas molestias.

El Botox es un método temporal de tratamiento.  La aplicación de Botox funciona es excelente para la corrección de arrugas del entrecejo y la frente que te hacen lucir cansada o enojada y para las arrugas  a los lados de los ojos  o pategallinas.  Además, con el Botox se puede hacer levantamiento temporal de las cejas con lo cual se despeja la mirada y se mejora el aspecto de cansancio de los ojos.

La toxina botulínica Botox es una proteína purificada producida por la bacteria Clostridium Botulinum que reduce la actividad de los músculos que causan arrugas dinámicas como las del entrecejo y las “pategallinas”.

La aplicación de Botox es un procedimiento sencillo que suaviza de forma temporal las arrugas del entrecejo que te hacen lucir cansada o enojada y las molestas pategallinas.  Este tratamiento se hace mediante unas pocas inyecciones con una aguja muy fina y toma sólo 10 minutos, en pocos días hay una notable mejoría de las arrugas que se forman con la expresión o arrugas dinámicas, en especial las arrugas del entrecejo y los costados de los ojos.  

El efecto de este tratamiento puede durar hasta 4 meses.

Tags: botox, medellin

El Botox es una toxína que paraliza los músculos en forma temporal.   Se utiliza para mejorar arrugas dinámicas en el rostro (las arrugas que se forman con la expresión como las arrugas conocidas como pategallinas y las arrugas típicas de la mala cara en la frente).  También es de mucha utilidad para manejar las bandas o cuerdas que se forman en el cuello por el músculo platisma.  La duración del efecto suelo ser de 3 a 4 meses.

Una vez el efecto se pierde no queda absolutamente ningún cambio en el rostro.  Ni genera ningún tipo de deformidad.   Muchas de las deformidades que se ven en el rostro suelen ser causadas por la aplicación de rellenos no absorvibles como la silicona líquida y la gente suele atribuir érroneamente estas secuelas a la aplicación de Botox que no tiene nada que ver.