Comunícate con nosotros

Desde Colombia (57-4) 444 66 10

Desde Estados Unidos (407) 459 7958

Desde España +34902018010

Usted esta viendo:

Testimonios

Cirugías de senos

Aumento de senos

Era una joven muy acomplejada pues no me sentía a gusto con mis senos hasta que tuve la oportunidad de operarme. Escogí al Dr. Jorge porque me brindo seguridad, confianza y sobre todo por el gran ser humano que es ya que siempre piensa en el bienestar y comodidad de su paciente, en mi caso supo que era lo adecuado para mi cuerpo y mi espalda ya que tengo una cirugía de columna. Ahora soy segura de mi misma y me siento feliz y si tuviera la oportunidad de volverme a operar con los ojos cerrados vuelvo a escoger al Dr. Jorge.
Muchas gracias

Juliana
2013-10-17

Levantamiento de senos con implantes.

Cuando Dilán nació me entregue en cuerpo y alma para hacer de él un bebe sano y fuerte, lo alimente 17 meses, yo pase a un segundo plano como mujer, a consecuencia de esto mis senos quedaron flácidos y su tamaño se redujo notablemente.
Conocí al Dr. Jorge Mejía, mi primera impresión fue de una persona muy profesional, respetuosa y honesta, mi cirugía fue un éxito, siento que he vuelto a ser una mujer atractiva para mi esposo y me siento súper bien con el resultado.
Gracias a Dios y al Dr. Jorge Mejía por devolverme en mí la seguridad que había perdido

Maryori
2013-10-17

Aumento de senos y lipoescultura

Yo tenía el deseo de operarme y me recomendaron al Dr. Jorge Mejía, cuando lo conocí inmediatamente me inspiro confianza.
Ahora después de 2 años se que mejor decisión no pude haber tomado en ese momento ya que mi cirugía de senos resulto excelente, me siento muy feliz con el resultado, mi vida cambio ciento por ciento y mi autoestima subió porque al verme más hermosa yo reflejo la seguridad ante los demás y mi relación de pareja mejoro muchísimo con la cirugía.
Recomiendo al Dr. Jorge Mejía a todas aquellas personas que deseen realizarse una cirugía.
Para mí fue una bendición conocerlo

Elsy Rojas
2013-10-17

Aumento de senos

Estaba inconforme con el tamaño de mis senos. Una familiar me hablo muy bien del Dr. Jorge Mejía y de inmediato acudí a él, pues mi familiar tenia toda la razón, el doctor con su gran amabilidad y profesionalismo me dio toda la confianza para dejar mi complejo en el pasado, me asesoro en todo lo que necesite ahora tengo unos senos hermosos, me siento muy feliz de que los resultados hayan llenado mis expectativas y lo mejor de todo es que se ven muy naturales

Mónica Marcela
2013-10-17

Abdominoplastia y aumento de senos.

Tuve dos embarazos en muy corto tiempo y mi cuerpo quedo notablemente afectado. Cierto día vi en televisión una entrevista que le realizaron al Dr. Mejía y me impacto su trabajo, solicité una cita de evaluación y fue la calidad humana y el profesionalismo del Doctor los que me brindaron la seguridad que me hacía falta para tomar la decisión de hacerme la abdominoplastia. La cirugía fue todo un éxito, el acompañamiento del Doctor Mejía durante el proceso de recuperación fue excelente y los resultados fantásticos….fue la mejor decisión que pude tomar. Quede tan satisfecha con esta cirugía que tiempo después me realice una mamoplastia de aumento con idénticos resultados. Ahora soy una persona más segura y me siento muy cómoda con mi figura

Lina María
2013-10-17

Reducción de senos

La decisión de someterme a una cirugía estética no fue sencilla, obvio, se trataba de mi cuerpo y debía dejarlo en manos de un experto. La información obtenida del Dr. Mejía me inspiró confianza y la consulta personal me confirmó que era el profesional que buscaba, pues antepuso mi salud por encima de algún lucro económico. La cirugía de reducción de senos no pudo ser mejor, hoy los luzco contorneados y levantados, y lo mejor, puedo lucir prendas que antes por la exagerada talla era imposible acomodarme

Martha Lucía
2013-10-17